Premios Producción Profesional 2009
Noviembre 2, 2009VII PREMIOS 2009 | FINALISTAS
El mayor reconocimiento de la industria audiovisual…
Los Premios Producción Profesional, ya en su séptima edición, son el mayor reconocimiento a la excelencia empresarial, la investigación, el desarrollo tecnológico y la producción broadcast, audiovisual, publicitaria y cinematográfica.
La independencia en la selección de los nominados, la transparencia en la votación de los lectores, y la incuestionable altura profesional del jurado, son las claves que los han convertido en unos prestigiosos galardones dinamizadores de la industria dentro y fuera de nuestras fronteras.
Tras una primera fase en la que la redacción de Producción Profesional propuso a sus lectores cinco nominados por cada categoría para que a través de nuestra web www.produccionprofesional.com designasen tres finalistas, ahora la decisión quedará en manos de un jurado compuesto por reconocidos profesionales independientes del sector, que votará en secreto y ante Notario a los ganadores que se conocerán en la gala de entrega que tendrá lugar el 3 de noviembre en el Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA).
Fuente: VII Premios Producción Profesional
AMSCE quiere destacar el apartado Mejor Ejecución Técnica en Producción Cinematográfica.
Largometraje o cortometraje más destacado por su aporte técnico, fotografía, realización:
Camino producida por Películas Pendelton y Mediaproducción S.L. y postproducida por Molinare y Arte Sonora
El truco del Manco producida por Media Films y postproducida por Barcelona Deluxe Image Film y Estudios Soundub
Pérez, el ratoncito de tus sueños 2 producida por Castelao Producciones, Filmax Animation y Patagonik Film Group





.jpg)





